Morir en sábado

¿Tiene sentido la muerte de un niño?

Editorial: Desclee de Brower
ISBN: 9788433022363
Páginas: 256 págs.
Medidas: 15x21 cm.
Año de publicación:
Precio: $2214.00 [u$s 20.13]

Morir en sábado significa mucho más que morir el sexto día de la semana. Significa morir acompañado, ligero y consciente. Significa morir despierto, atento y generoso. 
Este libro reseña las experiencias personales y comunitarias de un tanatólogo y cinco niños que murieron en sábado. Cada uno de estos pequeños construyó con su vida y su agonía un regalo extraordinario que permitió, a quienes tuvieron el privilegio de rondar sus camas durante esas últimas semanas, transformar y releer sus propias vidas. Estos niños sabios, santos, revolucionarios y genios, construyeron regalos sencillos pero poderosos, entrañables, inolvidables, útiles. 

Son cinco experiencias de vida que permiten encontrar sentido y sensatez frente al devastador evento de la muerte de un niño pero, sobre todo, son cinco vidas que nos ayudan a todos a descubrir cimientos desde los cuales construir sentido para nuestras pequeñas pérdidas cotidianas y para las grandes manifestaciones, inevitables, del dolor en la vida humana. 
Ojalá podamos todos, un día, morir en sábado.


Copyright 2006-2021 Manantial Ediciones